En Noticias, Prensa y Difusión
  • También se labró un acta a un vecino que arrojaba residuos en lugares no permitidos.

Paralelamente a las tareas de higienización de basurales, la Municipalidad realiza controles regulares por arrojo de residuos en lugares no permitidos. Este jueves, se labró un acta a un vecino que arrojaba residuos con un camión en calle Mackay Gordon al 5200 de barrio Jorge Newbery.

Por otra parte, los equipos municipales se encuentran trabajando en tareas de higienización y limpieza en  zona del Infiernillo, inmediaciones del Canal Matienzo, entre Lanilla y Frontera, también en Costanera Sur, entre el Centro Cívico y Sarmiento, vías del Ferrocarril entre Olmos y Costanera. Otras cuadrillas realizan tareas en Roque Arias y el Canal, Malagueño y Hernando de Lerma y sectores de barrios Atalaya y Villa El Nylon.

En esos sectores se levantan los residuos acumulados, mientras que en bordes de canales se corta el cesped y las malezas.

Qué hacer con los escombros y residuos voluminosos

La Municipalidad implementó Recuperando Valor, un nuevo sistema de gestión integral de residuos sólidos urbanos centrado en la separación y reciclado. La ayuda y compromiso de todos los vecinos es fundamental para que tengamos una ciudad limpia y revaloricemos los desechos que generamos.

Para más información relacionada con frecuencias, fracciones (Húmedos, Secos, Verdes, Voluminosos y Residuos de Obras), horarios, zonas y programación de retiro de restos de obra y verdes y voluminosos, ingresá acá.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar