En Noticias, Prensa y Difusión
  • La ciudad cuenta con un Registro de Guías Profesionales de Turismo, a disposición en nuestra página web, y un equipo municipal que acompaña a los visitantes.  
  • Te invitamos a descubrir Córdoba con un recorrido especial.  

Este jueves se celebra el Día Internacional del Guía Turístico, la ciudad reconoce el trabajo de sus guías registrados y del equipo de guías municipal que acompaña a los visitantes en distintos recorridos gratuitos. En un viaje a través del tiempo, proponemos “Córdoba desde el balcón”, la visita guiada que durante este mes de febrero se puede disfrutar, en forma libre y gratuita.

 Un viaje a través del tiempo

Durante  febrero, la Municipalidad de Córdoba te invita a recorrer esta propuesta con gran valor histórico y arquitectónico, destinado a turistas que llegan a la Capital Social. Pero el paseo es también para vecinos y vecinas que quieren redescubrir la ciudad.

“Córdoba desde el Balcón”, es una propuesta de dos horas, centrada en una referencia del Centro Histórico en perspectiva desde el histórico balcón del Obispo Mercadillo, frente a Plaza San Martín.

Se realiza por orden de llegada, los días martes y jueves en el horario de 10:00 a 12:00 horas y  domingos desde las 10.00 horas. El punto de partida es de la Oficina de Información Turística del Cabildo.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar