En Noticias, Prensa y Difusión
  • También se realiza mantenimiento de espacios verdes de plazas céntricas y barriales.
  • El cronograma de tareas continuará de manera intensiva siempre que lo permitan las condiciones climáticas.

La Municipalidad trabaja en limpieza y mantenimiento de espacios verdes, en plazas y sectores públicos. Las tareas alcanzan asimismo a parques urbanos como el Sarmiento. Además, se higienizan espacios abiertos en los barrios.

Debido a las altas temperaturas  se concreta con mayor periodicidad  tareas de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de esos espacios públicos con el objetivo de salvaguardar  la salud pública.

Los trabajos realizados incluyeron tareas de riego, una cuadrilla  de limpieza y dos de cortes, arreglos de juegos deportivos, recolección de escombros y basura, poda y recolección de la misma, mantenimiento de plazas céntricas entre otras tareas.

Se trabaja en plaza de la Intendencia y fundamentalmente en distintos sectores del Parque Sarmiento, como el lago, parque del sol, avenida del Dante, pradera de la leona, zona del monumento a General Bustos  y otras en plazas  céntricas.

Otras cuadrillas realizaron tareas de mantenimiento en el arbolado público del espacio frente a Casa Radical, calle Herrera y Guzmán de barrio Marqués de Sobremonte y en calle Maracaibo de barrio Ayacucho.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar