En Noticias, Prensa y Difusión

• El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la 12º edición.
• Será desde las 10:00, en el Parque Sarmiento. Inscribite acá

En homenaje a ellas, el 10 de marzo se correrá la Maratón de la Mujer, la decimosegunda edición que tiene lugar en el transcurso del mes dedicado a la mujer. Las distancias serán 7k competitiva y 3k participativa. Habrá categorías Silla de ruedas, No videntes y categoría Discapacitados y categorías general por edades. La inscripción es gratuita y la largada será desde la Pradera de La Leona en el Parque Sarmiento.

Las inscripciones se realizan en este sitio o de manera personal en la Subsecretaría de Deporte y Recreación (Bv las Heras 351), en el horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Entrega de Chip y Pecheras: Se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, en el natatorio de Parque Sarmiento. Horario: 10:00 a 19:00. La participante debe llevar el deslinde de responsabilidad impreso + DNI.

Aclaración: Toda participante que por algún motivo no pueda concurrir a la carrera y haya retirado el kit, deberá devolver el chip desde el lunes 11/03 por la oficina de eventos de la Subsecretaría de Deporte y Recreación (bulevard Las Heras 351- Tel 4332722)

Participantes del interior: Podrán retirar chip y número de dorsal el domingo 10 de marzo hasta 1 (una) hora antes de la largada con el D.N.I. que acredite su domicilio en el interior.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar