En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las cuadrillas realizan también mantenimiento de plazas céntricas y barriales.
  • El cronograma de tareas incluyo también el arbolado de barrios de Alta Córdoba y Marechal

La Municipalidad de Córdoba continúa con el cronograma de limpieza, higiene y arreglos en parque, paseos y espacios públicos, que hoy se concretó en el Parque Educativo Este localizado en barrio Campo de la Rivera en calle Ortiz de Ocampo sin número. En este espacio se colocaron juegos para actividad física, dos mástiles para banderas, arreglo y armado de juegos infantiles, corte de césped y cazuelas del jardín y plantación de 16 nuevos árboles.

En tanto otros equipos trabajaron en el Parque Sarmiento, en el sector del lago, zona del Super Park y otros donde se recolectaron bolsas plásticas esparcidas en los espacios mencionados, se recolectaron ramas, se realizó poda y corte de césped y limpieza general del parque.

Las tareas alcanzan asimismo a plazas céntricas y también a sectores de los  barrios Alta Córdoba  y Marechal, donde se ejecutaron podas, recolección de  ramas y desmalezamiento.

Debido a variabilidad las temperaturas se ejecutan con mayor intensidad  tareas de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de esos espacios públicos con el objetivo de promover la salud pública.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar