En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los Servicios que brindaran serán Odontológicos, Oftalmológico y Sanitario para mascotas. También se suma el Registro Civil Móvil.
  • Los consultorios itinerantes atenderán de 8:00 a 13:00 horas durante la primera semana de marzo.

Los Móviles Municipales cumplen con el objetivo de hacer accesible sus servicios a los cordobeses que viven más alejados del centro. Por eso la Municipalidad de Córdoba instrumentó el siguiente cronograma:

Móviles Odontológico y Oftalmológico

El primero de ellos ofrecerá controles y arreglos en general, extracciones y limpieza. También se aplican cariostáticos y topicaciones de Flúor para mejorar la prevención. En tanto, el servicio Oftalmológico asistirá con controles de agudeza visual para determinar que la graduación de los anteojos en uso sea la correcta, realizará diagnóstico y prevención de patologías.

  • Jueves 7 de marzo: Centro Vecinal, ubicado en avenida Zarate 2048, barrio Zumarán.
  • Viernes 8 de marzo: Boedo 945, barrio Colonia Lola.

Registro Civil Móvil

La oficina itinerante cuenta con dos novedades: Las personas imposibilitadas de trasladarse por prescripción médica será asistidas y documentadas en su domicilio, siempre que dicho requerimiento sea en el perímetro donde se encuentra localizado el móvil y haya sido solicitado con anterioridad.

Aquellas personas que no posean su documentación y se encuentren en estado de vulnerabilidad, tendrán asistencia del Servicio Social para que todos pueden acceder a su identificación debidamente legalizada. El objetivo es garantizar el derecho y deber de poseer una identificación, documentación pertinente para ejercer derechos como ciudadano.

En el Registro Civil Móvil podrán realizar: Pasaportes y DNI en modalidad exprés, Actualizaciones y Cambio de Domicilio, entre otros. Las tasas de los trámites: DNI 300 pesos, DNI Express  1.500 pesos, Pasaporte 950 pesos, Pasaporte Express 2.650 pesos.

  • Jueves 7 de marzo: Colegio Víctor Mercante, Caucete 4008, barrio Empalme.

Móvil Sanitario Mascotas

Quirófano Móvil permanecerá hasta el 15 de marzo en:

  • CIC de Villa La Tela, localizado en calle Aviador Almonacid 5.032.

Allí se realizarán castraciones correspondientes a los turnos entregados en la primera jornada, ya que sólo se realizan diez intervenciones por día. También se continuará con la asistencia en vacunación antirrábica y desparasitación a diario, sin necesidad de turno previo.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar