En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Los trabajos se concretarán en sectores que serán determinados por la inspección de la Dirección de Obras Viales.
  • Son dos licitaciones y entre ambas hay siete oferentes.

Hay siete oferentes interesados en ejecutar la carpeta asfáltica y base granular en diversos barrios de la ciudad, divididos en zonas Norte y Sur. Son dos licitaciones y se invertirán más de 110 millones de pesos. Estas aperturas tuvieron lugar en los últimos días y las adjudicaciones se realizarán próximamente. Los sectores donde se concretarán las tareas serán especificados por las inspecciones que efectúa periódicamente la Dirección de Obras Viales.

En este mismo contexto, una comisión integrada por profesionales y técnicos de la Municipalidad de Córdoba evalúa las ofertas presentadas en las tres licitaciones convocadas para intensificar las tareas de bacheo en todos los puntos de la ciudad. En ese caso, el presupuesto asignado oficialmente supera los 75 millones de pesos.

Además, se propuso un presupuesto de 10.752.840 pesos para el mejoramiento de sumideros y obras menores de desagües en múltiples barrios cordobeses. Se optimizará la red pluvial y se pondrán en funcionamiento estructuras como sumideros, conductos prefabricados, cámaras, rejas, canales, bocas de registro, alcantarillas y otros elementos que se encuentren fuera de funcionamiento. También se contempla la prolongación de conductos existentes y otras tareas. A las ofertas también se la estudia para determinar el próximo inicio las obras.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar