En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • También se trabajó en el Parque Sarmiento y los barrios Centroamérica, Nuevo Poeta Lugones y Talleres.
  • Todos podemos aportar a la convivencia y el orden de la ciudad respetando los espacios públicos.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el cronograma de limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos. Hoy lunes cinco equipos trabajaron en el Parque Sarmiento, Distrito de la Familia, en las siguientes tareas:

  • Limpieza, poda y recolección de residuos.
  • Corte de césped.
  • Uso del tractor parquero.
  • Riego.

Otras cuadrillas concretaron acciones similares en zonas céntricas y en los barrios: Empalme, Güemes, Centro América y Yofre. En esos lugares se extrajeron plantas y ramas de grandes dimensiones, tocones, además de la recolección de restos de poda. Asimismo, se realizaron tareas de riego.

Por otra parte, se efectuaron  arreglos y pintura en los juegos de las plazas de barrio Nuevo Poeta Lugones, Talleres y 16 de Noviembre.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros.

Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Cuidar la limpieza de los espacios públicos es una tarea de todos, fortaleciendo así la convivencia y el orden.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar