En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Habrá corsos este sábado 16 de marzo en Güemes y Villa Unión.
  • Con estos, cierra un ciclo de 20 festejos populares gratuitos apoyados por el programa municipal Fondo de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval. 
Miles de vecinas y vecinos ya disfrutaron de los festejos gratuitos en 20 barrios de la Ciudad. Este sábado 16 de marzo finalizan los carnavales como parte de la programación de los corsos barriales apoyados por el Programa Fondo de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval de la Municipalidad de Córdoba. Será desde las 17 con el Carnaval Calle União da Serra en barrio Güemes; y desde las 19, con el Corso La Legión del Fénix en Villa Unión. La programación comenzó el pasado 15 de febrero y termina este sábado, siempre con entrada libre y gratuita.
Este 2019, fue el ciclo de mayor número de proyectos presentados a la convocatoria desde que se lleva adelante el programa municipal. Los carnavales comunitarios recuperan parte de la memoria colectiva de un pueblo, reafirmando sus rasgos identitarios y fortaleciendo los lazos sociales.
Último fin de semana: 
Sábado 16
17 a 23 horas
CARNAVAL DE CALLE UNIAO DA SERRA
Organiza: Escola de Samba Uniao da Serra
B° Güemes
Plaza Mayor Francisco de Arteaga (Rotonda Ruta 20)
19 a 01 horas
CORSO LA LEGIÓN DEL FÉNIX
Organiza: Batucada “Legión del Fénix”
B° Villa Unión
Asia esquina Atilio Cattaneo

Mapa: https://goo.gl/maps/pHNQXAmhWJ42

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar