En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Beneficiará a los vecinos de barrio General Paz, Juniors y otros del Este de la ciudad.
  • También se trabaja sobre el hormigón de los barrios Jorge Newbery, Las Flores y Comercial.

Dentro del plan de rehabilitación de calles con hormigón en diversas arterias de la ciudad, avanzan las tareas previstas en el trayecto de calle Viamonte que conecta a Rincón con Sarmiento y, por ello, el intendente Ramón Mestre comprobó personalmente la marcha de los trabajos realizados para sumar #CallesSanas. Una vez concluidas, beneficiará a los vecinos de barrios General Paz, Juniors y otros sectores del Este.

En el tramo de avenida Vélez Sarsfield que enlaza a Abel Chanetón con la Rotonda de Las Flores, la Municipalidad de Córdoba ejecuta la obra de repavimentación de la calzada con hormigón. Se trata de una intervención que se realizará en ambas manos de esa arteria. Actualmente, las tareas se concretan en la calzada Este y una vez concluidas, las cuadrillas trabajarán en la calzada Oeste. Esas acciones se llevan a cabo en la zona de influencia de los barrios Las Flores, Ciudadela, San Daniel y Ejército Argentino, entre otros de la zona Sur de la ciudad.

Al mismo tiempo, se renueva el hormigón en diversos tramos de la calle Viamonte, en barrio Pueyrredón, mientras que en Talleres Este los equipos efectúan tareas similares en las calles Juan XXIII y Puerto Rico. Lo mismo sucede en múltiples arterias de barrio Jorge Newbery y en Laboulaye, desde Vélez Sarsfield hasta el Canal Maestro.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar