En Noticias, Prensa y Difusión
  • Entre las 56 actas labradas, fueron demoradas 18 unidades.

La Municipalidad de Córdoba realizó un intenso operativo de control vehicular donde fueron labradas 56 actas por diversas infracciones. La inspección tuvo lugar en avenida Valparaíso a la altura de Elías Yofré, donde fueron demorados 18 automóviles.

Los inspectores de la Policía de Tránsito Municipal junto a los de Policía de Córdoba solicitaron documentación correspondiente a la Inspección Técnica Vehicular y se detectaron 15 faltas al respecto. En total,  fueron chequeadas 70 unidades móviles.

ITV: Sacá tu turno online 

Te recordamos que se encuentra disponible un nuevo sistema de turnero web para realizar la Inspección Técnica Vehicular (ITV). Para solicitar un turno ingresá a la página web www.itvcordoba.com.ar y tené tu lugar con sólo llenar un formulario. Allí se solicitará, además del tipo de vehículo, la hora y la planta, un número de teléfono y e-mail para notificar a los conductores cuándo es el próximo vencimiento del ITV.

Los horarios de atención de las plantas son de lunes a viernes de 08:00 a 16:45 horas y los días sábados de 08:00 a 12:45 horas, en cualquiera de las tres plantas disponibles:

  •  Ramón Cárcano 182.
  •  Avenida Circulación Agustín Tosco Sur al 5000, salida número 12.
  •  Avenida del Japón 2333.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar