En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será en las instalaciones de la Universidad Libre de Ambiente (ULA) en avenida Del Piamonte sin número, en barrio Quebrada de las Rosas.
  • La actividad acontece en el marco del Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua.

La Municipalidad de Córdoba concretará una Jornada Debate bajo el lema “Agua que hemos de Beber”. Será el miércoles 27 a las 18:00 horas en la Universidad Libre del Ambiente (ULA), en conmemoración del Día Internacional de los Bosques, acontecido el pasado 21 de marzo, y Día Mundial del Agua, del día 22.

El objetivo es generar un espacio de discusión y reflexión sobre la disponibilidad de agua en la provincia y su relación con la conservación de nuestros bosques.

El programa incluye las disertaciones del biólogo Federico Kopta y el ingeniero químico Lucas Galanti. En el primer caso la ponencia será “Agua y ecosistemas serranos”, en tanto Galanti expondrá su investigación sobre “Algas y cianotoxinas en el lago San Roque”. Luego de ambos informes se abrirá un espacio importante para el debate con el público presente.

La actividad es gratuita con inscripción previa. Para participar, completá el siguiente formulario. Para más información, comunicarse al 4337114 o ingresando al sitio www.ambiente.cordoba.gob.ar.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar