En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Son 49 cuadras las que cuentan con asfalto, cordones cunetas y badenes.
  • Más obras en el área del CPC Villa El Libertador.

Llegar al Parque Educativo del Sur ahora es más sencillo. Mestre inauguró la obra de pavimentación de barrio Congreso , junto a los vecinos del barrio, en beneficio de familias que habitan en 49 cuadras del sector. También se construyeron los cordones cunetas y los badenes de hormigón.

Las calles pavimentadas son Paso Viejo, Minalquín, Tiquincho, Tajamar, Las Rabonas, Cuesta Blanca, La Cautiva, La Para, Nono, Suco, Churqui Cañada, Despeñaderos, Impira, Villa Dolores, De Luque, La Carlota y Ballesteros.

“Invertimos con esfuerzo compartido más de 45 millones para que sus vecinos tengan pavimento en 49 cuadras, para que no se inunden, para que puedan circular mejor y para que no corra tierra en días de viento. Acá hay unas 535 viviendas y viven más de 2.300 vecinos. Así que todo lo que hagamos juntos le viene bien a toda la ciudad. Ustedes y nosotros somos el mismo equipo, así que si hacemos un poquito más de fuerza todos los días, barrio Congreso y la Capital Social van a latir más fuerte” – dijo Mestre.

La ejecución de la obra de pavimento del barrio Congreso, ubicado al Suroeste de la ciudad de Córdoba, tuvo como objetivo lograr una significativa mejora en el drenaje superficial de aguas pluviales, optimizando, además, el tránsito vehicular y peatonal, y reduciendo los costos de mantenimiento relacionados con perfilado de calles de firme natural. Adicionalmente, quedarán materializadas las líneas de vereda, brindando un mayor grado de consolidación de la urbanización existente.

Sin licencia

Consultado por la prensa respecto de la manera en que encarará lo que resta de su gestión municipal y la campaña en la cual se propone como candidato a gobernador, Mestre subrayó:

“No tengo previsto tomarme licencia como intendente ya que estoy trabajando y ocupado, llevando adelante todo lo que tiene que ver con las acciones del municipio, porque sin lugar a dudas tengo muchas cosas que hacer, lo que no me impide recorrer la Provincia y seguir gestionando”, subrayó Ramón Mestre

“Soy de los que cree que hay que apostar a fortalecer Cambiemos, yo quiero ayudarlo al presidente, quiero que Argentina cambie, que se cumplan las promesas que hicimos en 2015 y para  eso creo que es muy necesario e importante que el radicalismo tenga identidad partidaria y un rol concreto dentro de la coalición, que ha sido una coalición legislativa. Nosotros lo que queremos es tomar decisiones para darle soluciones a la gente”.

Más obras en zona del CPC Libertador

  • Desagües en Inaudi. 850 metros lineales de cañería para evitar los anegamientos que afectaron a la zona durante las últimas cuatro décadas.
  • Santa Isabel Tercera Sección y Parque Futura. Asfalto y cordón cuneta en 113 cuadras.
  • Se inicia el Mejoramiento Barrial en Villa El Libertador, lo que contempla la disposición de nuevo mobiliario urbano, entre otras acciones.
  • San Pedro Nolasco: pavimentación de 26 cuadras
  • Pavimentación en 113 cuadras de Santa Isabel Tercera Sección, Parque Futura y Vicor.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar