En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Diariamente, la Municipalidad trabaja en el mantenimiento e higienización de los parques y plazas barriales.

Este martes, los equipos de trabajo de la Municipalidad realizaron tareas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y sectores públicos.

Las cuadrillas, extrajeron un olmo en barrio San Roque, levantaron la copa de los árboles del Parque Sarmiento, quitaron ramas de la vía pública de la calle Gorriti en San Vicente y podaron la avenida Gandhi de Don Bosco.

Además, higienizaron la zona de la Costanera y el Río Suquía, limpiaron el Parque Sarmiento y la zona del Pucará y Arenales, hicieron arreglos en el Parque Autóctono y pintaron los juegos de barrio Jardín del Pilar.

Otros equipos trabajaron en la plaza Doctor Guillermo Rawson del barrio Lomas de San Martín, Plaza Noria de Baracaldo de Bajo Palermo, la plaza ubicada en Talacasto y Cangallo en barrio Primero de Mayo, la plaza Intendente Juan Carlos Ávalos de Bajo General Paz, la plaza Américo Aguilera de barrio Juniors, la plaza María Florencia Taborda de Parque Liceo Tercera Sección y la plaza Doctor Roberto Cisneros, en Alberdi.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar