En Noticias, Prensa y Difusión
  • La atención será de 9:00 a 13:00 horas en diferentes barrios de la ciudad.
  • Son móviles sanitarios  del programa de reproducción controlada y tenencia responsable de mascotas.

Abril es el mes de nuestras mascotas. Y por eso la Municipalidad de Córdoba impulsará el 11 de abril, el quirófano móvil refuncionalizado en el Parque Educativo Sureste, ubicado en barrio Avellaneda en las calles Nazario Benavidez y Francisco Uzal.

Según la operatoria del quirófano móvil, en la primera jornada se entregarán los turnos solicitados por los vecinos, que contempla la posibilidad de concretar solo 10 intervenciones por día. Para cumplir y ordenar esta propuesta permanecerán en ese lugar hasta realizar todas las castraciones asignadas. También en esa jornada se realizará la asistencia en vacunación y desparasitación se realizaran según el orden de llegada sin necesidad de contar con un turno previo.

Contemporáneamente a la acción mencionada, el Móvil Sanitario se apostará en el CPC  de barrio San Vicente, el viernes 12 de 9:00 a 13:00 sólo para asistencia en vacunación y desparasitación de animalitos.

El tercer punto geográfico de atención localizado el Parque Educativo Noroeste, ubicado en calle Macha esquina Chicalco, seguirá hasta el miércoles 17 de abril, el Quirófano Móvil.

En la primera jornada se entregan los turnos para castraciones que se efectuarán en los días subsiguientes. Se concretarán 10 intervenciones por día. A su vez se realizará vacunación antirrábica y desparasitación, sin necesidad de turno previo.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar