En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Realiza la apertura de calzada para reemplazar un caño de antigua data y solucionar los problemas de obstrucción del servicio en la primera cuadra de la calle.

Cuadrillas se encuentran realizando tareas de rotura de calzada y excavación en la primera cuadra de calle Achával Rodríguez, a fin de reemplazar un tramo de caño del sistema cloacal y solucionar así los problemas de líquidos que se registraron durante el fin de semana.

El pasado viernes se detectó que algunos domicilios de la primera cuadra de Achaval Rodríguez, exactamente a la altura del 40 de la arteria, presentaban problemas con el servicio domiciliario de cloacas.

Durante viernes, sábado y domingo trabajó el camión desobstructor para bajar el nivel de líquidos en el sector de la boca de registro ubicada en Achával Rodríguez e Independencia, sin lograr la normalización del servicio.

Por esta razón, este lunes se trabaja en el tramo de calzada donde fue detectada una rotura en el caño del sistema que, se calcula, tiene una antigüedad de 50 años. Las tareas continuarán hasta normalizar el servicio y reemplazar la unidad rota para brindar solución efectiva.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar