En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • La obra beneficia a vecinos del Noroeste de la ciudad.

El intendente Ramón Mestre inauguró, este jueves, las obras de pavimentación y cordón cuneta de Villa Quisquisacate. En ese barrio del Noroeste de la ciudad la Municipalidad de Córdoba intervino en beneficio de 68 cuadras. ELas tareas se suman a las recientemente habilitadas en El Refugio, donde las calles asfaltadas fueron 65. En Quisquisacate, que ocupa 80 hectáreas, viven más de 1.030 vecinos en unas 180 viviendas.

“Estamos en momentos difíciles, son tiempos en que hay que remar más y más” expresó Mestre en diálogo con los vecinos. “Lo bueno es que ya no se inundan y que circulan mejor. Son más de 1.000 vecinas y vecinos que viven en estas cuadras, donde invertimos 60 millones de pesos. Acá hay esfuerzo y ganas. La ciudad se empuja así y sale adelante, con el compromiso y el amor de todos.”

Más #CallesSanas en toda la ciudad

En  los últimos siete años y medio, la Municipalidad de Córdoba pavimentó diversas zonas de la ciudad y la idea es terminar el octavo año de la actual gestión unas 3.500 cuadras asfaltadas, con cordones cunetas y badenes de hormigón.

Las acciones tuvieron lugar en distintos sectores pertenecientes a las órbitas de los CPC. En la zona de influencia del CPC Villa El Libertador, por ejemplo, los barrios beneficiados fueron: Congreso, las tres secciones de Santa Isabel, San Pedro Nolasco, Vicor  y Futura, entre otras.

Otro fragmento de la ciudad donde abundaban calles de tierra el área de influencia de CPC Argüello, donde se pavimentaron arterias de: Villa Rivera Indarte, Autódromo, Argüello Norte, Argüello Lourdes, Villa Allende Parque y otros. También se pavimentó un tramo superior a los mil metros de avenida Fangio y se avanza en la ejecución del derivador vial que comunicará a esa calle con Rafael Núnez, la curva de Donato Alvárez, el Canal Maestro Norte y la zona del CPC y la Universidad Blas Pascal.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar