En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

Güemes

Con motivo de la obra de intervenciones peatonales, se realizará un corte total sobre la calle Pasaje Revol entre Marcelo T. de Alvear y Belgrano, los días sábados y domingos desde el 21 de abril al 24 de mayo. El Paseo de los Artesanos se trasladará a la calle Achával Rodríguez.

Además, las líneas 61, 65 y C del Centro modificarán su recorrido de la siguiente manera: Su ruta, Vélez Sarsfield, San Luis, Marcelo T. de Alvear, su ruta.

Inaudi

Por obras de colectores cloacalas, se realizará un corte sobre la calle Pizarro entre Cabo Nueva y Ordoñez, a partir del 24 de abril y por un total de 10 días. Por tal motivo, la línea 24 de transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido de la siguiente manera:

Del Centro: Su ruta, Igarzabal, Barrera, Espinosa, Pizarro, su ruta.

Al Centro: Su ruta, Pizarro, Espinosa, Barrera, Igarzabal, su ruta.

Nueva Córdoba

Por renovación de cañerías, habrá un corte parcial sobre avenida Vélez Sarsfield entre Montevideo y San Juan, desde el 27 de abril hasta el día 29.

General Paz/Pueyrredón

Por obras de bacheo con hormigón, habrá un corte parcial en Viamonte entre Ibarbalzs y Sarmiento desde el 23 de abril al 3 de junio.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar