En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • El 24 de abril a las 18:30, el grupo cordobés estrena “Una promesa infinita”.
  • Entrada libre y gratuita. Se firmarán ejemplares.

El miércoles 24 de abril, Hecatombe! presentará su primer libro “Una promesa infinita” en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba (Independencia 30), desde las 18:30. El grupo firmará ejemplares de la novela juvenil y será con entrada libre y gratuita.

“Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras. Con el estilo característico de Hecatombe!, este es un relato repleto de humor y situaciones disparatadas, que no deja de lado temas profundos como el bullying, el descubrimiento de la identidad sexual, el tránsito de la adolescencia a la adustez y el valor de una amistad verdadera”, reza el prólogo de Blue Jeans.

Integrado por Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita, el colectivo cordobés se hizo famoso a través de sus producciones humorísticas en la plataforma de Youtube. También llevan adelante obras teatrales y diversos espectáculos con miles de seguidores en sus redes sociales.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar