En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se duplicarán las intervenciones.
  • Se encuentra en la esquina de Muñiz y Deán Funes al 2000.

El intendente Ramón Mestre supervisó, este miércoles, el estado de avance de las obras correspondientes al futuro edificio del Centro Municipal para el Control de la Reproducción de Mascotas que la Municipalidad está construyendo en calle Francisco Muñíz 60, a metros de Deán Funes al 2000. Tendrá 190 metros cuadrados y contará con quirófanos, sala de recuperación, un sector de espera, zona para residuos patógenos, oficinas y otros compartimentos. Las acciones tienen lugar a metros de la Dirección de Especialidades Médicas Oeste, Dr.Benito Soria.

El Centro de Castraciones Municipal funciona actualmente en dependencias del Instituto Provincial Antirrábico, quien cede un espacio a través de un comodato. La idea del municipio es contar con un sistema que se adecue a la gran demanda y por ello sigue avanzando la obra de calle Muñíz, la cual registra un progreso cercano al 40 por ciento.

El centro estará dotado de dos quirófanos en espejo y de aparatología moderna, para duplicar el número de cirugías realizadas a través del Programa Municipal de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar