En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Se realizan en Rogelio Martínez, Villa El Libertador, Pueyrredón y Centro.
  • Toda la información en tiempo real la podés encontrar en la cuenta de tránsito oficial de la Municipalidad en Twitter.

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular

Rogelio Martínez

Por obras de reparación de calzada, se realizará un corte parcial sobre la calle Cruz Roja Argentina entre Nores Martínez y France Anatole, desde el 2 de mayo al día 17. Por tal motivo, la línea 83 modificará su recorrido al Centro: Su ruta, Cruz Roja Argentina, France Anatole, Gómez Clara, su ruta.

Villa El Libertador

Desde el lunes 29 de abril hasta el 14 de mayo se realizará un corte total en la calle Gobernación entre La Falda y Calamuchita. Las siguientes línea de colectivos modificarán su recorrido:

Línea 36 y 50 al Centro: Su ruta, La Falda, Provincias Unidas, Río Negro, su ruta.

Línea 50 del Centro: Su ruta, Río Tercero, La Falda, Provincias Unidas, su ruta.

Línea 53 del Centro: Su ruta, Carmelo Ibarra, Pilcomayo, Provincias Unidas, Congreso, su ruta.

Línea B30: Su ruta, Río Tercero, La Falda, Provincias Unidas, Río Negro, su ruta.

Corte total en la esquina que une Icho Cruz con Capilla del Monte, desde el 29 de abril al 8 de mayo. El tránsito vehicular desviará de la siguiente manera:

Sentido Sur-Norte: Los que circulan por Capilla del Monte, giran a la derecha por Río Quinto, luego a la izquierda en La Falda y nuevamente a la izquierda en Icho Cruz.

Sentido Norte-Sur: Los que circulan por Capilla del Monte, giran a la derecha por Icho Cruz, luego a la izquierda en Calamuchita y nuevamente a la izquierda en Río Quinto.

Pueyrredón

A partir del primero de mayo hasta el 22, se realizará una reducción de calzada en la calle Juan B. Justo entre Potosí y Cochabamba.

Centro

Corte parcial en boulevard Guzmán, entre General Alvear y Maipú, desde el 30 de abril y por el término de 15 días.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar