En Noticias, Prensa y Difusión
  • Cerca de medio millar de vecinos se dieron cita ayer para ser parte de la celebración anual.

Los protagonistas, más de 400 vecinos, disfrutaron de la celebración del Día de las Américas en el Parque Educativo Sur, con música, baile, canto y buena onda, que reunió a los artistas en el escenario especialmente dispuesto.

Durante la tarde de este domingo 28, el Parque Educativo Sur fue el espacio ideal para vivir una tarde de domingo especial, con la cultura como bandera y siempre con la educación mirando hacia adelante. Una tarde en la que las presentaciones artísticas y culturales se hicieron presentes a través de danzas, cantos y hasta concursos de dibujos para los más chicos.

El reencuentro de los valores y nuestra grandiosa historia que nos reúne como continente americano, fueron el plato principal de la celebración americana en Río Pinto y Ballesteros de barrio Congreso.

Los Parques Educativos se consolidan como espacios de inclusión en barrios más alejados del centro, allí donde comienza la ciudad. Ya son cuatro los parques en funcionamiento pleno y otros dos en construcción, en tanto un séptimo se encuentra en proyecto.

Consultá qué Parque Educativo se encuentra cerca de tu casa y participá de las actividades.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar