En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Ambas obras fueron esperadas por décadas.
  • Las cuadrillas avanzan con éstas y otras tareas en la ciudad.

El intendente Mestre supervisó este lunes el inicio de la tercera etapa de las obras de cloacas para barrio Talleres Oeste, que beneficiará a 479 hogares de la zona. La obra estará compuesta de red domiciliaria y nexos colectores que descargan en el colector de avenida Arturo Capdevilla y la avenida Rancagua.  Servirá al sector delimitado por Francfort, Diagonal Ica, Mondolma, Puerto Rico y Punta del Sauce y contará con 8.200 metros lineales.

Además, la Municipalidad ejecuta la pavimentación de más de 600 metros de la mencionada avenida Rancagua, que se inició a la altura de Las Malvinas y avanzará hacia el Norte en los próximos días, según lo previsto por los técnicos municipales. En este caso, se ejecutan cordón cuneta y badenes de hormigón, al igual que la correspondiente carpeta asfáltica.

Las dos obras resultan beneficiosas y muy esperadas por los vecinos de este sector. Al respecto, Mestre indicó: “En cada sector periférico de Córdoba donde hacemos obras decimos lo mismo: Acá no termina la ciudad, acá empieza”.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar