En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 14 de mayo y se realizan sólo a través de la web.
  • Ya podés consultar las bases y condiciones.

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria a la sociedad para Concurso Público y Abierto de Antecedente y Oposición para seleccionar distintos perfiles profesionales de salud, administrativos y otros.

Se trata de los siguientes perfiles:

  • Médicos: Anestesista, Pediatra, Generalista o de Familia, Traumatólogo, Emergentólogo.
  • Enfermeros: Adultos mayores, Pediátrico.
  • Bioquímicos.
  • Paramédico UPREM.
  • Administrativo: General, cupo para personas con discapacidad, asistente de salud.
  • Maestranza General.
  • Técnico: Inspectoría de la Vía Pública, Inspectoría de Tránsito.

En la página web de Concursos ya se pueden consultar los requisitos generales. Las inscripciones se recibirán por la web desde el miércoles 8 al martes 14 de mayo inclusive.

Luego de esa fecha, se publicará un listado con los postulantes admitidos. Posteriormente los aspirantes deberán presentar una carpeta con todo lo solicitado para cada perfil. Del análisis de las carpetas se pasará a la etapa de oposición, que derivará en una entrevista o examen según corresponda al perfil concursado.

Finalmente, se conocerán los resultados y se publicará el orden de mérito, que tendrá una vigencia de 3 años y que puede extenderse un año más.

Concursos

Los concursos se generan previo a la necesidad de cubrir vacantes. De esta manera, llegado ese momento, las autoridades ya cuentan con una “lista de espera” de personal seleccionado y con posibilidades de ocupar cargos de acuerdo a un estricto orden de mérito, surgido de los concursos públicos.

Los concursos e ingreso del personal al municipio se realiza a través del Instituto de Formación de Servidores Públicos y Selección de Servidores Públicos de la Municipalidad de Córdoba (Infossep).

El organismo tiene como misión profesionalizar los recursos humanos del Estado Municipal; garantizar mérito e igualdad de oportunidades para el ingreso y desarrollo del empleo público; generar y fomentar conciencia del Servidor Público en cada uno de los empleados.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar