En Noticias, Prensa y Difusión
  • El taller especial se realizó este viernes en la sede de FIDE.
  • El próximo curso será el día 9 de mayo con el módulo “Desarrollo de contenidos y publicidad en Internet Mujeres en Tecnologías”.

En la tarde de este viernes, quienes eligieron al ciclo Muni EmprendePyme de la Municipalidad de Córdoba tuvieron un taller especial acerca de “Fotografía de Producto”, a cargo de Florencia Rojas.

“El objetivo es aprender desde la teoría y poner en práctica sacar fotos con el celular de una manera simple para mejorar la venta y comunicación de los emprendimientos”, explica la especialista en fotografía social y digital de  productos. “La fotografía de producto tiene el fin de mostrar la imagen del negocio, producto o servicio para presentarlo, promocionarlo o bien generar ventas”, agregó durante su exposición en la Incubadora de Empresas FIDE.

El ciclo de capacitación “Muni EmprendePyme” tiene como objetivo otorgar nuevas herramientas de gestión para emprendedores de la Ciudad. Las actividades son gratuitas, con inscripción previa y cupos limitados. Se entregan certificados.

Para agendar

El próximo módulo tendrá lugar el día 9 de mayo a partir de las 14:00 horas, en la cual se abordará la temática “Desarrollo de contenidos y publicidad en internet”.

¡No te lo pierdas!

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar