En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Más calles sanas en el Sur de la ciudad.
  • En barrio Cerro Norte se pavimentan más de 60 cuadras.

En el tramo de avenida Vélez Sársfield que enlaza a Abel Chanetón con la Rotonda de Las Flores, la Municipalidad de Córdoba ejecuta la obra de repavimentación de la calzada con hormigón. Se trata de una intervención que se realiza en ambas manos de esa arteria, donde actualmente las tareas se concretan en la calzada Oeste.

Esas acciones se llevan a cabo en la zona de influencia de los barrios Las Flores, Ciudadela, San Daniel y Ejército Argentino, entre otros del Sur de la ciudad. Las tareas fueron supervisadas este martes por el intendente Ramón Mestre, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales.

Dentro del plan de rehabilitación de calles con hormigón en diversas arterias de la ciudad, también avanzan las tareas previstas en el trayecto de calle Viamonte, que conecta a Rincón con Sarmiento. Las acciones benefician a barrio General Paz, a los vecinos que viven en Juniors y otros sectores del Este de la ciudad.

Cerro Norte

Por otra parte, prosiguen los trabajos que la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo para pavimentar más de 60 cuadras del barrio Cerro Norte, ubicado al Noreste de la ciudad. En ese sector viven más de 7 mil vecinos cordobeses y hay más de 1.600 casas. Se trata de una obra esperada por los habitantes del barrio desde hace más de dos décadas. Ya se ejecutaron el cordón cuneta, las bocacalles hormigón y ahora se realiza la carpeta asfáltica.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar