En Noticias, Prensa y Difusión
  • Desde su creación, participaron de cursos, talleres y eventos artísticos y deportivos.
  • Todas son actividades gratuitas, inclusivas y abiertas a la comunidad. 

¿Conocés los Parques Educativos Sur, Este, Noroeste y NIDO Sureste?. Son los cuatro primeros grandes espacios de inclusión creados por la Municipalidad en ser inaugurados y habilitados y que desde hace tiempo están en funcionamiento en sectores estratégicos de la ciudad, beneficiando a poblaciones vulerables en barrios alejados del centro.

Desde su creación, en estos centros de educación no formal, son más de 70.000 los vecinos que asistieron y asisten a sus cursos, charlas, eventos y propuestas educativas, recreativas, artísticas y deportivas, como son los talleres de yoga, entrenamiento aeróbico, karate, ping pong, gimnasia local, zumba, hockey, fútbol, vóley, entre otros.

Asimismo, talleres de canto, teatro, tango, biodanza, folklore, artes visuales, actividades del punto digital, idiomas, música, apoyo escolar y de terminalidad secundaria y decenas de más que en forma permanente dan respuestas a cientos de niños y sus familias.

Es la familia la que participa, y en verano la actividad se completa con escuelas de verano y demás actividades en torno a sus flamantes natatorios.

Tres más

Ya comenzaron las obras correspondientes al sexto Parque Educativo, ubicado en el Distrito Ciudadano y se encuentra en ejecución el Parque Educativo que estará en el Norte, en Marqués Anexo, y el parque del sector Noreste que se encuentra en proyecto.

Mirá dónde están y todo lo que pasa en los Parques Educativos de la ciudad

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar