En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será a las 18:00 horas del viernes 10 de mayo. Estará presente su autor: D.N. Budman.
  • Es una producción de Duara Ediciones.

Editado por Duara Ediciones y con presencia del autor D.N. Budman, el libro 7 será presentado en el Cabildo a partir de las 18:00 del viernes 10 de mayo, con entrada libre y gratuita. La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba.

En 7, el autor narra la historia de un joven ángel que decide relatar a un escritor aficionado los extraños sucesos que han acontecido en su vida y otros con los que debe lidiar en la actualidad.
En esta primera entrega, Budman nos abre la ventana a ese mundo que se esconde detrás de este mundo, en el que se libran batallas tan secretas como cruciales, haciéndonos participar del viaje de su relato, en el que el ángel no solo encuentra las respuestas a sus profundas dudas, sino que también halla el camino que lo guiará a su destino.

D.N. BUDMAN
D. N. Budman nació en mayo de 1981, en la ciudad de Jujuy capital, en el norte de Argentina. Desde temprana edad mostró interés por la lectura y comenzó a escribir esta novela a los dieciséis años. Aunque se ha dedicado a varias profesiones a lo largo de su vida, entre ellas el profesorado de inglés, la música y auxiliar de psicología, nunca abandonó su interés por la escritura.
Luego de años de desarrollo pudo finalizar su primera obra de ficción. Actualmente está abocado a la redacción de la segunda parte de esta historia.

Más información del autor

Duara Ediciones

Es una editorial independiente nacida en la ciudad Córdoba como proyecto colaborativo de escritores y artistas. Su ideal es dar vida a los mundos de fantasía expresados en las palabras de los autores. Su objetivo es alcanzar la mayor calidad de edición, reflejada tanto en el cuidado del texto escrito como en la diagramación y maquetación de los libros. Desde su inicio, la propuesta ha sido acompañar, de manera personal y dedicada a autores nóveles del género fantástico en sus primeros pasos por el mundo de la publicación, haciendo realidad mundos de fantasía que solo suelen verse en sueños.

Conocé más:

Web

Facebook

Twitter

Instagram

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar