En Noticias, Prensa y Difusión
  • El film en su versión adaptada llega a la sala de bulevard San Juan 49, el martes 14 de mayo, a las 9.30 horas.

La película que proyectará el Cineclub Municipal está destinada a integrantes de las comisiones directivas de centros de jubilados, docentes y público en general que quiera participar de la actividad y conocer las funciones del cine adaptado.

La propuesta pertenece al área de prestaciones sociales de PAMI, en el marco del Proyecto SUMarte por la Inclusión, cuyo fin es posibilitar y propiciar el acercamiento de los beneficiarios a distintas propuestas culturales, en este caso el film adaptado para que todos puedan disfrutarlo y generar consecuentemente acciones de verdadera inclusión.

Corazón de león

La película se podrá disfrutar el martes 14 a las 9.30 horas en la sala de bulevar San Juan 49. El filme argentino, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Diaz, cuenta con audio descripción, es decir, una voz en off insertada en los momentos de silencio. Se utiliza para contar y describir las distintas escenas de los protagonistas en el desarrollo. Asimismo, la película es  subtitulada en el mismo idioma que la voz en off.

Importante

La convocatoria de los afiliados se realiza a través de centros de afiliados en los que se desarrollan actividades relacionadas a la Inclusión y al Buen Trato al adulto de PAMI.  Para las personas que deseen recibir mayor información llamar a: 351-5520958 y 351-6504860.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar