En Noticias, Prensa y Difusión
  • Hasta el 27 de mayo tenés tiempo para sumarte. Habrá un stand gratuito para diseñadores de todo el país, dentro del festival Córdoba Diseña 2019.
  • El festival será entre el 11 y el 14 de julio en el Museo de la Industria, con entrada gratuita.

La Municipalidad de Córdoba informa que está abierta la convocatoria de Córdoba Diseña – Pasillo Federal, destinada a diseñadores de todo el país —exceptuando a referentes de la provincia de Córdoba— que quieran sumarse a sexta edición de Córdoba Diseña. El llamado estará vigente hasta el 27 de mayo próximo y los interesados deberán completar el formulario disponible acá.

Quienes apliquen a esta convocatoria podrán contar con un stand gratuito en el Pasillo Federal, que concentrará propuestas destacadas de diseño de diversas provincias. El stand estará disponible durante los 4 días del festival para que puedas comercializar tus productos. El mismo cuenta con laterales, iluminación y cenefa indicativa. El comité de selección evaluará todas las propuestas y elegirá las propuestas más acordes al perfil del festival. El fiesta se realizará entre los días 11 al 14 de julio en el Museo de la Industria.

La convocatoria no contempla traslado y alojamiento hacia la ciudad de córdoba. Sin embargo, desde la organización del festival se sugerirán alternativas de alojamiento en casas de otros diseñadores y hostels con los cuales se posee convenios. Por más información consultar vía mail a diseniocordobes@gmail.com

Córdoba Diseña
Organizado por la Municipalidad de Córdoba, Córdoba Diseña es un encuentro anual en crecimiento desde la primera edición. Su programación está pensada para promover el desarrollo del diseño local, favoreciendo la conexión entre creadores y con nuevos públicos. De esta manera aporta a la visibilización global del sector como parte de las políticas públicas culturales. El festival también estimula la articulación transdisciplinaria desde el diseño.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar