En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Si cuidamos los espacios públicos y los mantenemos limpios, todos podremos disfrutarlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el cronograma de limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos. Hoy lunes hay equipos que trabajan en el Parque Sarmiento, zona de Bajada Pucará. Allí se realizan las siguientes tareas: limpieza, poda y recolección de residuos, corte de césped, uso del tractor parquero.

Mientras tanto, otros grupos operativos se ocupan de labores de retiro de restos de poda en barrio General Paz y efectúan la extracción de un árbol en mal estado en barrio Parque Capital y otro en Villa Azalais.

Más cuadrillas realizan limpieza y recolección en plazas céntricas de la ciudad. Asimismo, se podan gajos quebrados en Argüello y se trabaja en el riego de la Costanera, entre Puente Alvear y avenida General Paz.

Asimismo, se acondicionan e higienizan espacios verdes y plazas de la zona del CPC Centro América. Además se efectúan arreglos y pintura en la plaza de barrio Altamira.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar