En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Las acciones mejorarán la conectividad vial entre un tramo del Noreste y el Sureste de la ciudad, sin pasar por el Centro.

Con el avance de la obra en calle Quevedo, la Municipalidad de Córdoba agilizará el tránsito cotidiano en un sector de la ciudad. Este lunes, el intendente Mestre recorrió las obras de hormigonado que se ejecutan en la zona, más precisamente en la prolongación de calle Quevedo, la cual contará con un nuevo tramo que enlazará a Bajada de Piedra con Ruta 19, a la altura de avenida Balbín. Será el cierre de la Segunda Ronda Urbana y el tránsito tendrá más fluidez.

La obra de extensión de Quevedo tiene tres etapas: la primera, comienza en barrio Yofre y se extiende hasta Ruta 19; la segunda, desde allí hasta Chacra de la Merced, donde se concentran los trabajos en este momento; la tercera, desde ese punto hasta el puente Bustamante, lugar donde se realizan tareas de cordón cuneta, hormigón y asfalto.

Una vez finalizadas las obras, se podrá circular desde barrio Yofre hasta la Costanera, agilizando el enlace entre el Noreste y el Sureste, gracias a la apertura de calles entre esos sectores de la ciudad.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar