En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Si cuidamos los espacios públicos y los mantenemos limpios, todos podremos disfrutarlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el cronograma de limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos. Hoy martes hay equipos que trabajan en el Parque Sarmiento, zona de Bajada Pucará. Allí se realizan las siguientes tareas: limpieza, poda y recolección de residuos, corte de césped, uso del tractor parquero.

Asimismo, otros grupos operativos se ocupan del despeje del Alumbrado Público en barrio Los Plátanos. También, se retiran restos de poda en barrio General Bustos y se efectúa la extracción de dos árboles en mal estado en barrio Pueyrredón y  otro en barrio Mercantil.

Más cuadrillas realizan limpieza y recolección en plazas céntricas de la ciudady realizan tareas de riego en la Isla de los Patos.

Asimismo, se está colocando un set de gym en la plaza de barrio Altamira, se efectúan arreglos generales en espacios verdes de barrio San Roque y se  pintan los juegos en las plazas de barrio Los Granados y Cooperativa La Unidad.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar