En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se encontraba ubicado desde el pasado jueves 9 de este mes en el predio cercado de la comisión vecinal de barrio 16 de noviembre.
  • Los turnos quedan suspendidos.

Se habían entregado 220 turnos y la actividad se cumplió con normalidad los días viernes, lunes y martes. Fueron rotas la puerta de ingreso y las ventanas y sustrajeron balanza, toldo y más de 25 metros de cable especial de alimentación eléctrica. El móvil sanitario será retirado para comenzar las tareas de reparación.

Servicio a las mascotas

Cómo parte del Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas municipal, el móvil está equipado con dos camillas para cirugías, instrumental quirúrgico, sistema de climatización, mobiliario para depósito de insumos, y áreas de higiene para personas y animales.

El quirófano móvil para mascotas brinda, además de vacunas, servicios de desparasitación y esterilización gratuitos para animales de compañía de familias que no pueden acceder a estas prestaciones por sus propios medios.

Nuevo Centro de Control de Reproducción 

Por otra parte, la Municipalidad construye en calle Francisco Muñíz 60, a metros de Deán Funes al 2000.el nuevo edificio del Centro Municipal para el Control de la Reproducción de Mascotas. Contará con 190 metros cuadrados y tendrá quirófanos, sala de recuperación, un sector de espera, zona de residuos patógenos, oficinas y otros compartimentos. El servicio funciona actualmente en dependencias del Instituto Provincial Antirrábico.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar