En Salud, Noticias, Prensa y Difusión
  • Atenderán de 9:00 a 13:00 horas, los servicios  de Odontología y Oftalmología.
  • Recorrerán los  barrios de la ciudad  para llegar a los vecinos de zonas periféricas.

Los Móviles Municipales de Salud cumplen con el objetivo de hacer accesible el servicio a los cordobeses que viven más alejados del centro. Por eso la Municipalidad de Córdoba instrumentó el siguiente cronograma para la cuarta semana de mayo:

El Móvil Odontológico y Oftalmológico
En esta ocasión, se realiza un revelamiento de la salud bucal de los niños a quienes se les aplican cariostáticos y topicaciones de Flúor para mejorar la prevención. También se abre una Historia Clínica de cada paciente. Las actividades incluyen charlas y juegos interactivos referidos a cuidados bucales, técnicos de cepillado, hábitos y alimentación saludables, además de la entrega de cepillos dentales.

En tanto, el Móvil Oftalmológico realizará diagnóstico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar que la graduación de los anteojos en uso sea la correcta.

Miércoles 22 a barrio 1° de mayo en calle Mario Bravo 1725

• Viernes 24 sólo MÓVIL ODONTOLOGICO, en el Centro Salud N° 90, en calle James Frank 5571, de barrio Ituzaingó Anexo.

Móvil Sanitario de Mascotas

Debido a los actos de vandalismos ocurridos en la madrugada del 15 de mayo, en el barrio 16 de Noviembre, que ocasionaron importantes destrozos en el Móvil Sanitario,  los turnos previstos serán re-programados y comunicados oportunamente.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar