En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se trató del tercer módulo del Curso “Comunicación y marketing digital para vender más”.
  • Recordá que el próximo jueves 23, se dictará el módulo “Desarrollo de bases de datos y campañas de E-mail Marketing”, de 14:00 a 16:00 horas, en el Club de Emprendedores Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el desarrollo del Ciclo “Muni EmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a los emprendedores en el inicio y consolidación de sus proyectos comerciales.

“Si yo soy emprendedor no me tengo que preocupar solamente en fabricar. Me debo ocupar además en vender, y para eso estamos acá, para sumar nuevas herramientas en este proceso”, con estas palabras tuvo lugar la introducción de la licenciada Rosana Fabiana Fernández, docente con 10 años de experiencia en el dictado de cursos oratoria, neuroventas, liderazgo y motivación a empresas e instituciones educativas.

Fernández, quien se desempeñó en diversas empresas, entre ellas como responsable del área de Comunicación Institucional de la empresa Feedback, resaltó que “las ventas están marcadas por una necesidad o por un deseo y la mejor forma que ese cliente se transforme en un cliente para siempre, es que pueda encontrar una solución a su problema”.

El objetivo de la NeuroVenta es “fidelizar”, es decir “escuchar al cliente”, y esa es una de las “primeras cosas para empezar a trabajar”, subrayó la especialista frente a decenas de chicos que participaron del ciclo “MuniEmprendePyme” este jueves en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.

Finaliza el curso

Por otra parte, el próximo jueves 23 de mayo y tendrá lugar en el Club de Emprendedores Córdoba, en Distrito Abasto. El curso se denomina “Desarrollo de bases de datos y campañas de E-mail Marketing”, se cursará de 14:00 a 16:00 horas. La actividad es gratuita, con inscripción previa (obligatorio) y los cupos son limitados.

¡No te los pierdas!

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar