En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Se trata del Fondo Estímulo a la Actividad Editorial Cordobesa, el premio Luis de Tejeda y la Feria del Libro y el Conocimiento.
  • Para editores locales, autores de todo el país e instituciones o individuos que deseen participar en la próxima edición de la FLC.

Permanecen vigentes 4 convocatorias abiertas por la Municipalidad de Córdoba, una de ellas destinada al sector editorial local, otra para autores de todo el territorio nacional y otra para instituciones o individuos que deseen participar en la próxima edición de la Feria del Libro y el Conocimiento.

En el Premio Municipal de Literatura Luis de Tejeda pueden participar autores sin distinción de género residentes en cualquier parte del territorio nacional este año con dos géneros: el cuento y la crónica. Dentro del género cuento se premiarán libros inéditos, de entre 80 y 120 páginas. Las propuestas se receptan, por correo electrónico o postal, hasta el viernes 14 de junio de 2019. Hasta la misma fecha se receptarán los del género crónica, a través del cual se premiarán textos en la intersección entre la literatura y el periodismo que sean inéditas, de entre 25000 y 35000 caracteres. Ver más.

Acvidad Editorial, la Municipalidad de Córdoba contribuye al mantenimiento y desarrollo de una industria editorial cordobesa.  Las propuestas de libros (en formato papel, o electrónico) se reciben hasta el 24 de junio de 2019. Ver más.

Como cada año, se convoca al público en general a presentar propuestas de actividades para desarrollar en la Feria del Libro y el Conocimiento cuya 34.° edición se realizará entre el 5 y el 22 de septiembre de 2019. La fecha límite para registrar propuestas (en el Formulario Único online) es el 31 de mayo de 2019. Ver más.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar