En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • El asfalto llega al sector después de 50 años.
  • Se inició la rehabilitación en Jorge Newbery.

La Municipalidad de Córdoba continúa las obras de  pavimentación y ejecución del cordón cuneta de hormigón en unas 40 cuadras de los barrios Parque Futura y Vicor. En Parque Futura, los equipos municipales pavimentan y llevan a cabo el cordón cuneta en: Ushuaia, Santa Tecla, Aruba y la Colectora de Armada Argentina.

Y este martes el intendente Ramón Mestre comprobó personalmente el avance de las obras y estuvo en el cruce de Punta Arenas y Guanasacate. En esa misma zona del Sur de la ciudad, Mestre habilitó días atrás el asfaltado de las 76 cuadras que integran el barrio Santa Isabel Tercera, donde también se construyeron los cordones cuneta y los badenes de hormigón. Las tareas, además de optimizar la circulación vehicular, aportan una significativa mejora en el drenaje superficial de aguas pluviales.

Al mismo tiempo, Mestre supervisó la rehabilitación del hormigón en los tramos de calle Eduardo Newbery que comunican a Matienzo con Origone y a Matienzo con Eusebione, en barrio Jorge Newbery. Otras labores similares se concretan en Talleres Este, Nueva Italia, Yapeyú y Pueyrredón.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar