En Noticias, Prensa y Difusión
  • La gran fiesta será este jueves Góngora 550, desde el 7:00 y hasta las 17:00 horas del jueves.
  • De 8:00 a 13:00 en el mismo lugar, también podés donar sangre.
  • Durante el evento se realizarán espectáculos de múltiples artistas.

Como todos los años, te invitamos a participar el jueves 23 de mayo de la 17° Maratón del Papel, el evento solidario a beneficio de la Asociación del Hospital Infantil de la ciudad. Este año, la Municipalidad a través de Recuperando Valor, instaló diversos puntos móviles de acopio donde vecinos e instituciones se acercaron a llevar sus donaciones de papel.

Desde las 08:00 a las 14:00 horas, en la explanada del Hospital ubicado en Góngora 550, te espera una grilla artística de lujo: Fer Perez Ale Zumba, Pipino Magic, Agencia Córdoba Deportes, Tina Cochina, Títeres “Hotel Transilvania, la dieta de Drac”, Luis Paredes, Talleres de arte, Facu y la Fuerza, Murga, Rye, Famosella, Lorena Regnier, Kuringa Recreación y Ceci Raspo en el Internado y taller de juegos en el Hiper Libertad.

La campaña que nació en el año 2003, beneficiará por medio del reciclaje la obtención de medicamentos, dinero para el traslado de pacientes, así como el sostén de los distintos proyectos que la Asociación lleva adelante en beneficio de los niños y niñas del Hospital Infantil. Además posibilitará la compra de instrumental o aparatología para los distintos servicios del nosocomio infantil.

¡Y todavía podés donar papel! Desde las 07:00 a las 17:00 del jueves, voluntarios estarán en la explanada del Hospital Infantil recibiendo todo ese papel y cartón que quieras brindar. Y entre las 08:00 a las 13:00 en el mismo lugar, podés participar de la donación de sangre que realiza el Servicio de Medicina Transfusional junto al Hemocentro Municipal.

Las cifras

En la edición de 2018, la tradicional Maratón del Papel en la explanada del Hospital Infantil recolectó 135 mil kilogramos de papel mixto (diarios y revistas), cartón y papel blanco. Lo recolectado se reintrodujo por reciclaje al circuito comercial y generaron fondos para el Hospital Infantil.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar