En Noticias, Prensa y Difusión
  • Serán el domingo 9 y domingo 23 de junio, en las inmediaciones del Distrito de la Familia.

En el mes de junio, despidiendo el otoño llegan fechas propicias para la actividad física y la Municipalidad de Córdoba te invita a la Maratón Héroes de Malvinas y a la 4º edición de la Maratón Solidaria Rotaract Corre.

En la primera, la Agrupación Atlética Islas Malvinas promueve esta carrera en homenaje a los 649 héroes, al cumplirse los 37 años de la gloriosa gesta de Malvinas.

Largará domingo 9 de junio a las 10:00 horas desde la pileta del Parque Sarmiento y tendrá dos distancias para correr: 6K Competitiva, con una inscripción de 400 pesos y otra de 2K Participativa, con un costo de 300 pesos. Se otorgará a cada inscripto una remera exclusiva, que lleva impreso junto a las Islas Malvinas el número que simboliza a cada héroe que dejo su vida en la guerra, desde el 1 hasta el 649. Más información aquí.

Por otra parte, el domingo 23 de junio desde las 9:00 horas en Parque Sarmiento comenzará la 4º Edición Maratón Rotaract. Este año tiene por objetivo recaudar fondos para un proyecto con la Fundación “Por Igual Más”, quienes trabajan brindando herramientas comunicacionales, de educación y legales para la inclusión social de las personas con discapacidad (PcD) desde Córdoba (Argentina) para el resto de Latinoamérica. Más información aquí.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar