En Noticias, Prensa y Difusión

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

#ObraPlazaEspaña

El corte programado para el día 3 de junio se pospone para el día 6. Se instalará un semáforo móvil y se adoptarán las medidas preventivas para la seguridad de los peatones y pasajeros del transporte urbano de pasajeros.

Se interrumpirá el sector de la rotonda entre la calle Chacabuco e Hipólito Yrigoyen por 30 días. Las siguientes líneas de colectivos modificarán su recorrido:

Líneas desde la terminal: Su ruta, avenida Lugones, Derqui, Yrigoyen, Rotonda Plaza España, su ruta.

Líneas 20 y 24 del Centro: Su ruta, Obispo Salguero, avenida Lugones, Derqui, Yrigoyen, Rotonda Plaza España, su ruta.

General Paz

Por obras de rehabilitación de pavimento, se encuentra vigente un corte parcial en la calle Oncativo entre Fray Mamerto Esquiu y Juan José Viamonte. Será hasta el 29 de junio.

Colón

Por obras de reparación del colector Sur, se realiza un corte parcial en la calle Castilla entre Galicia y Cádiz. Será hasta el 14 de junio.

Sargento Cabral

Corte parcial en calle Vicente Espinel entre Superí y Mendoza, desde el 3 de junio y hasta el 8 de julio.

Lamadrid

Por obras de desagüe, se realizará un corte en avenida Santa Ana entre Francisco Terrada y Lino Neves. La línea 43 modificará su recorrido.

Al Centro: Su ruta, Santa Ana, Terrada, Carrasco, Gurruchaga, Santa Ana, su ruta.

Del Centro: Su ruta, Santa Ana, Gurruchaga, Carrasco, Terrada, Santa Ana, su ruta.

Güemes

En razón de obras de renovación de cañerías, se realizará un corte parcial en Vélez Sarsfield y Pueyrredón desde el primero al 3 de junio. El día uno después de las 14 horas se cortará media calzada del carril izquierdo, el día dos el carril derecho y el día tres un cuarto de calzada.

Alto Alberdi

Por obras de EPEC, se realizará un corte total en la calle Sol de Mayo entre Santa Ana y Montevideo, el día 2 de junio de 08:00 a las 11:00 horas.

Alberdi

Por obras de EPEC, se realizará un corte total en la calle Sol de Mayo entre Duarte Quiros y Wenceslao Tejerina, el día 8 de junio desde las 13:00 a las 17:00 horas.

Centro

Por obras de refaccion de fachada de un edificio, se realizará un corte parcial en San Jerónimo entre Ituzaingo y Buenos Aires, los días sábados 1 y 8 de junio a partir de las 15:00 horas y los domingos 2 y 9 de junio hasta las 14:00 horas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar