En Noticias, Prensa y Difusión
  • En el Parque Educativo Este hubo juegos recreativos, deportivos, lecturas, merienda y la compañía de la Payasa Chapita.

Como cada 28 de mayo la Municipalidad de Córdoba celebró el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera, en conmemoración a la precursora y defensora de la educación de niños Rosario Vera Peñaloza.

Los alumnos y alumnas  de los jardines  maternales municipales  de Cooperativismo Argentino, Portal de Belén y Palacios Hidalgo disfrutaron  de una jornada distinta, con actividades recreativas, deportivas, ruedas de lecturas y la compañía de la Payasa Chapita. La fiesta fue en el Parque Educativo Este, ubicado en barrio Campo de la Ribera.

La Municipalidad de Córdoba construyó el Parque Educativo de la zona Este en un predio cercano a los barrios Maldonado, Müller y Campo de la Ribera. Allí se puede practicar fútbol, basquetbol, vóley, hockey y mucho más. El parque tiene salón de usos múltiples, cocina con asador y depósitos. El sector educativo – cultural dispone de tres grandes talleres, con biblioteca digital y sala de informática. Además, cuenta con innovaciones en tecnologías de punta en ahorro y uso eficiente de energía, convierten este parque en un edificio público de características únicas en la ciudad.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar