En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • También se trabajó en Centro América, Talleres Este y otros puntos de la ciudad.
  • Cuidemos los espacios públicos,  mantenerlos limpios, es una tarea de todos.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el cronograma de limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos. Hoy viernes  se intensificó el trabajó en Distrito de la Familia, donde se realizan tareas propias de limpieza general.

Así, las actividades en el Parque Sarmiento implicaron: Corte de césped con tractor, limpieza,  riego y despeje de ramas que obstaculizan el alumbrado público, movimiento de tierra en el sector avenida Del Dante, poda y recolección de ramas. Además se concretó limpieza de desagües en la Plaza de la Intendencia.

En tanto, en los barrios Las Lilas y Obras Sanitarias se  repararon los juegos infantiles de diferentes plazas. Además se realizó recolección de poda y levantamiento de fuste en barrio Centro América, en la zona de la Escuela Francisco Antonio Rizzuto, en calle Lesseps 140. En barrio Talleres Este se procedió al despeje de luminarias de alumbrado público

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar