En Noticias, Prensa y Difusión
  • Llevá tus botellas PET este miércoles 5 de junio a la Universidad Libre del Ambiente.
  • ¡Tu Botella Pet transforma! Aprendé a reutilizarlas con imaginación.
  • Inscribite aquí.

En la Semana del Ambiente, la Municipalidad de Córdoba y Recuperando Valor te proponen el desafío traer botellas plásticas y transformarlas en objetos útiles y bellos. Te esperamos en la Universidad Libre del Ambiente este miércoles 5 de junio a las 14:00 horas para trabajar en la reutilización con imaginación y creatividad.

Para participar debes llevar: Bidones de agua o tarros plásticos en dónde vienen las aceitunas, silicona, trincheta, pinza, 50 centímetros de alambre San Martín, botella PET de gaseosa de 2 litros, tijera, tapas de gaseosas (6 de igual tamaño). También una vela con porta velas para modelar el plástico y si podes traé CD’s. Inscribite aquí

La ciudad de Córdoba es miembro de Mercociudades y subcoordina la Unidad Temática de Desarrollo Sustentable y desde ese lugar lanza la convocatoria para trabajar durante el Día del Ambiente, con acciones vinculadas a la disminución, recuperación, reuso, reciclado y valorización de plásticos, una búsqueda de #MercociudadesSinPlástico.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar