En Noticias, Prensa y Difusión

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

Pueyrredón

Por obras de colector cloacal, continúa el corte total en calle Intendente Ramón Mestre (Norte) entre General Alvear y Maipú. Se extenderá hasta el 6 de julio.

Colón

Por obras de colector cloacal, se realizará un corte total a partir del 6 de junio en Santander entre Murcia y Málaga. Será hasta el 19 de junio. La línea 82 del Centro modificará su recorrido de la siguiente manera: Su ruta, Santander, León, El Escorial, Navarra, Santander, su ruta.

#ObraPlazaEspaña

El corte programado para el día 6 se pospone para el 8 de junio. Se instalará un semáforo móvil en la intersección de Derqui y Chacabuco y se adoptarán las medidas preventivas para la seguridad de los peatones y pasajeros del transporte urbano de pasajeros.

Se interrumpirá el sector de la rotonda entre la calle Chacabuco e Hipólito Yrigoyen por 30 días. Por los desvíos del tránsito, sólo se podrá estacionar sobre la mano derecha de la calle Derqui entre Obispo Salguero e Hipólito Yrigoyen. Las siguientes líneas de colectivos modificarán su recorrido:

Líneas desde la terminal: Su ruta, avenida Lugones, Derqui, Yrigoyen, Rotonda Plaza España, su ruta.

Líneas 20 y 24 del Centro: Su ruta, Obispo Salguero, avenida Lugones, Derqui, Yrigoyen, Rotonda Plaza España, su ruta.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar