En Noticias, Prensa y Difusión
  • Además se trabajó en barrio ATE, el Trébol, Parque Sarmiento y otros sectores de la ciudad.

Este viernes, 12 equipos de trabajo de la Municipalidad realizaron tareas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y demás sectores públicos.

Las cuadrillas extrajeron árboles en peligro de caída en Estación Las Flores y Centro América. En barrio ATE se colocó un nuevo set de gimnasia y se habilitaron juegos en barrio Trébol. En Residencial América se recolectaron restos de ramas y hojas, mientras que sobre avenida Duarte Quirós se realizó el riego de árboles sobre avenida Duarte Quirós.

Otro grupo de trabajadores recorrió distintas calles de Residencial San Roque, donde cortaron ramas que cubrían las lámparas de alumbrado público. Distintas tareas de limpieza se concretaron en el Parque Sarmiento y la plaza Belgrano, donde además se cortó el césped.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar