En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se trata del segmento que une a Viamonte con Esquiú.
  • Las tareas benefician a barrio General Paz y también a los vecinos que viven en Juniors y otros sectores del Este.
  • También se colocaron 30 columnas con lámparas LED en la plaza Macario Carrizo.

La Municipalidad de Córdoba comenzó, esta semana, con  las obras de rehabilitación previstas en el segmento de calle Oncativo que comunica a Viamonte con Esquiú, en la zona de barrio General Paz. Las acciones contemplan la rotura del viejo pavimento, el fresado y la instalación de la nueva carpeta.

Este viernes, el intendente Ramón Mestre supervisó la marcha de los trabajos y dialogó con profesionales y técnicos responsables de la evolución de la obra. Al mismo tiempo, dentro del plan de rehabilitación de calles con hormigón en diversas arterias de la ciudad, avanzan las tareas previstas en el trayecto de calle Viamonte que conecta a Rincón con Sarmient. Las tareas benefician a barrio General Paz y también a los vecinos que viven en Juniors y otros sectores del Este.

Readecuación de luminarias en plazas

En General Paz también se está concretando la readecuación de la iluminación de la plaza Macario Carrizo, también ubicada en calle Oncativo. Se colocan treinta lámparas Leds con sus respectivas columnas.

Estas acciones también contemplan la renovación del cableado subterráneo, y la refuncionalización de tableros, comandos y cableados. Ya fueron concluidas labores de similares características en las plazas: de la Intendencia; Alberdi (General Paz); Libertad (Müller) y de barrio Empalme. Al mismo tiempo, se renovaron las luminarias en el Parque Las Heras. También concluyeron las las obras previstas en las plazas: Novillo Saravia (Argüello); Núñez (barrio San Martín), Jerónimo del Barco, Rivadavia (Alta Córdoba), Rucci – Plaza de los Niños (Centro), Gregorio Matorras (General Bustos); Naciones Unidas  (Maipú Segunda Sección), Gendarmería Nacional (Altos de Villa Cabrera), Plaza de barrio Los Naranjos, Del Fundador (Yapeyú), Plaza 6 de Julio (Marqués de Sobremonte), Plaza de Ampliación San Pablo, Cisneros (Alto Alberdi), San Rafael (San Rafael) y Plaza de barrio Parque Futura.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar