En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Son para renovar la flota.
  • Todos cuentan con rampas para personas discapacitadas y pisos bajos.

En Plaza de la Intendencia, este viernes, el intendente Ramón Mestre presidió el acto a través del cual la empresa Coniferal incorporó 11 unidades cero kilómetro para renovar su flota del transporte urbano de pasajeros. Todos los ómnibus presentados cuentan con rampas destinadas a mejorar la accesibilidad de personas discapacitadas y poseen pisos bajos, lo cual también optimiza el ascenso  a personas mayores.

Disponen de tecnología de ahorro de energía contaminante y de condiciones de modernidad y seguridad. Son coches con características Euro 5, responden a las actuales pautas ambientales y funcionan con cajas automáticas y suspensión neumática. Costaron más de 72 millones de pesos y se utilizarán para mejorar los servicios de las corredores 1 y 6 de la empresa Coniferal. Están equipados con GPS para monitoreo satelital y seguimiento para la App Cuando Llega.

De esta manera se incorporaron 322 nuevas unidades al Transporte Urbano de Pasajeros, superando las 300 fijadas en el Plan de Metas 2015-2019. En ambas gestiones, Mestre lleva sumados 977 colectivos.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar