En Noticias, Prensa y Difusión
  • Atenderán hasta las 18 horas.
  • También este día de la semana, una vez por mes, asistencia legal en cuatro CPC.
  • Este servicio de asesoría jurídica también llega a los Parques Educativos.

La Municipalidad de Córdoba recuerda que este miércoles la atención se realizará desde las 7:00 hasta las 18:00 horas en los CPC de la ciudad, que usualmente mantienen esta extensión horaria los días miércoles de cada semana.

Los vecinos podrán realizar trámites en las oficinas de Registro Civil y Recursos Tributarios y efectuar gestiones relacionadas con las licencias de conducir, entre otros.

Esta acción, tiende a generar mayores comodidades a los que acuden a estas oficinas descentralizadas. Se descomprime así la atención matutina y los contribuyentes que trabajan a la mañana disponen de un día para resolver sus casos particulares.

Asistencia legal

Son cuatro los CPC que ofrecen asistencia legal de forma totalmente  gratuita, una vez por mes, siempre los días miércoles, de 15:30 a 17:30 horas. Este servicio es prestado durante el año en los siguientes lugares:

  • CPC 1 Centro América-Juan B. Justo y Parravicini – los cuartos miércoles de cada mes.
  • CPC 3 Arguello- Av. Rafael Núñez y Ricardo Rojas 5021 – primer miércoles de cada mes.
  • CPC 6 Villa Libertador- Av. Armada Argentina y Esquel- primer miércoles de cada  mes.
  • CPC 7 Empalme – Av. Amadeo Sabattini y Carnerillo – segundo miércoles de cada mes.

En tanto la atención ofrecida por escribanos se brinda los días martes de 11:00 a 13:00 horas en el CPC Ruta 20, avenida Fuerza Aérea 4.300.

Asesoramiento jurídico en Parques Educativos Noroeste y Sur

Se trata de un servicio gratuito orientado a personas con escasos recurso. La Municipalidad de Córdoba y otras organizaciones de la ciudad buscan asesorar a los vecinos en temas legales, respecto a situaciones cotidianas en las que necesiten el consejo profesional antes de actuar.

En el Parque Noroeste el servicio se ofrecerá los días miércoles y jueves de junio, desde las 9:30 hasta las 12:30 hora. En el Parque Educativo Sur, la atención será los martes de 17:00 a 19:00 horas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar