En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Hasta el 24 de junio, para artistxs o colectivos de artistxs. 
  • Se trata del proyecto 21#, para protagonizar una residencia a puertas abiertas en el Cabildo.  

Hasta el 24 de junio está abierta la convocatorias de La Sala que Habito para artistxs o colectivos de artistxs. Se trata del proyecto 21# de esta iniciativa de la Municipalidad de Córdoba que recrea un espacio similar a una residencia a puertas abiertas en el Cabildo de Córdoba.

En este llamado se dará prioridad a quienes trabajen propuestas procesuales, experimentales, instalativas e inter-disciplinares. El objetivo de la convocatoria es seleccionar proyectos que puedan llevarse a cabo y desarrollarse durante un período mínimo de ocho semanas aproximadamente, en La Sala Que Habito en el espacio histórico de Independencia 20.

Ver Bases y Condiciones

La Sala que Habito instaló un espacio expositivo y territorio vivo para artistxs jóvenes invitados a producir su obra durante un mes con un presupuesto asignado a tal efecto y con la posibilidad de elegir luego de trabajar, al próximo habitante de la sala. Así, La Sala que Habito no es sólo un espacio físico, sino un lugar de creatividad viva, un escenario de producción artística abierta al público, y un método horizontal de selección de artistxs que propone generar una cadena de recomendaciones entre pares que trae consigo una auténtica renovación del concepto tradicional de “curaduría”. Ha llevado adelante 20 proyectos con los más diversos artistas.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar